sábado, 21 de julio de 2012

Top 8 de Imperdibles, Por Ch4cin

 Hola a todos desde ZuliAndroid!

 En ésta entrega de Top 8, Por Ch4cin les hablaremos sobre ocho aplicaciones que, no importa cuales sean tus gustos, oficios o preferencias, debes tener en tu dispositivo Android... Sin más preámbulos, comencemos:

8

 Angry Birds: Sí, sí, lo sé, supongo que no "necesitas" éste juego en tu Android, pero solo digo, ¡NO VALE LA PENA COMPRAR TU TELÉFONO SI NO LO TIENES! 

 Ufff... Lo siento, eso se me fue de las manos. Pero en serio, todo el mundo merece un poco de distracción de todo lo que nos rodea y por 10, quizás 15 minutos, encarnar a un ejército de pajaritos que pretenden recuperar sus preciosos huevos de los malvados cerdos (mediante ataques semi-suicidas, cabe aclarar), puede ser muy relajante!

 Además, es muy fácil, divertido, y es gratis!

7

 Evernote: No importa si eres estudiante, profesor, profesional, desempleado, jubilado, o lo que sea que eres siempre necesitarás recordar cosas importantes (o no tan importantes, pero ese no es el punto), y tomar notas.

 Exactamente para eso es que sirve Evernote, una aplicación gratuita en la que puedes tomar notas de todo tipo, videos, de voz, escritas, fotos, etc.

 Así de simple como abrir una cuenta, y empezar a poner tus notas para que nunca (o casi nunca) se te pase algo. Inténtalo, te será útil.

6

  Adobe Reader: Éste fue el primer lector de .PDF para Android (creo), y hasta ahora es el que considero más cómodo.

 Una interfaz intuitiva, una apariencia sencilla y atractiva hacen de Adobe Reader una buena (si no la mejor) opción a la hora de leer tus .PDF en Android. Aunque podemos acordar todos que aún hay espacio para mejorar, como, por ejemplo, el hecho de que a veces sea un poco falto de sensibilidada la hora de pasar las páginas, pero a la larga, uno se acostumbra y lo ignora. Gratis, también.

5

 ASTRO: File Manager: Simple pero eficaz, debería ser el logo de ASTRO. Te permite manipular los archivos internos de la memoria SD de tu Android y cortar, pegar, copiar y cambiar de nombre a todos tus archivos sin la necesidad de conectarte a tu PC. Además permite que conectándote al ordenador puedas ponerle apps a tu dispositivo. El ser gratis aumenta notablemente su popularidad.

4

 Dropbox: Claro que sí campeón, "La cajita mágica" (en mi opinión) debe estar en cualquier teléfono inteligente (aunque Android sea mejor) del mundo. Sencillo, rápido, amigable y altamente útil Dropbox muchas veces es la opción ideal.

 Claro que este servicio es gratis, pero si sus 2 Gb. te parecen poco, puedes pagar algunos dolaritos extra para aumentaar su capacidad cuanto te provoque.

 Por esas razones, está en mi Top 8.

 3

 App Killer(s): Éste puesto de T8 es una excepción a la regla. Normalmente hablo de Apps, o juegos en particular, pero aquí es una categoría completa de aplicaciones!

 Son pequeñas apps muchas veces menospreciadas por su simpleza y ligero peso, pero cuando tu RAM se enoja... Vaya que necesitas esa simpleza!

 Cabe destacar que todos los Samsung Galaxy traen un App Killer incorporado, así que a ustedes, elegidos por Galaxy... No les importará mucho este puesto, ya que el suyo funciona perfectamente. A nosotros: El resto, tan sólo vayan a Google Play y bajen alguna de las centenares de variantes y disfruten de un teléfono libre de crashes (relativamente hablando), y si, el 98% son gratuitos...

2

 Whatsapp: Cómo me iba a ir son hablar de uno de los consentidos de la comunidad chateadora... Si no lo tienes en tu teléfono una de las:

 Caso n°1: Lo tuviste un año hasta que se venció el período de prueba y no tienes plata para comprarlo de nuevo, verdad?

 Caso n°2: Tiene un Poteberry (no, con esto no me refiero a los blackberry) en el cual tu aplicación número uno es Snake "la culebrita".

 Caso n°3: No se encontó información...

 Lo que hace que la gente enloquezca con Whatsapp (en la mayoría de, pero no todos los casos), es poder escribir cuanta idiotez les cruce por la cabeza sin gastar su preciado plan, sin tener que comprar un Blackberry para hacer lo mismo con el BBM.

¡1!

 Blackmart Alpha: La primera vez que adquieres un equipo Android y se lo muestras a un conocido que tiene Android desde hace tiempo, probablemente te hable de esta app, para veteranos de la telefonía, quebrados pero curiosos y hambrientos por lo mejor... O sea el  95% de nosotros, el restante 5% son lo que denominamos aquí, en Venezuela, como Sifrinos, Pijos en España, Fresas en México, etc.

 

 Una aplicación con una fachada intimidante, pero un interior inofensivo y versátil, capaz de ayudarnos a "tunear" a nuestro Android descargándole temas, apps, juegos, y más, que de otra manera, probablemente no podríamos obtener.

 Cómo y en dónde consigo esta maravillosa aplicación? 

 

 Para prevenir problemas con nuestro nuevo blog, no les daré el link, pero les digo lo siguiente: Googleénlo, sí, exactamente eso, muy probable que de donde lo descarguen sea un blog parecido a éste, lo descargan, le pasan su antivirus de confianza, conectan su teléfono y copian el .apk en donde sea.

 Luego se van a opciones-aplicaciones y le dan a permitir aplicaciones de fuentes desconocidas.

 Después abren ASTRO (ajá, se dieron cuenta, no?) y buscan el .apk del blackmart lo tocan, lo instalan y listo! A disfrutar! 

 En realidad es más fácil de lo que se lee y creánme, me lo agradecerán.

 

Bueno, muchas gracias por leer mi T8 nuevo, nos veremos en otra ocasión. Pide consejos a nuestro Crew por el Facebook oficial. Agradecemos tu apoyo!

 Todo el contenido de este post fue escrito por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario