miércoles, 18 de julio de 2012

Top 8: Juegos para Android, por Ch4cin

Hola a todo el mundo, en esta entrega de Top 8 de Ch4cin hablaremos de juegos para Android de los que simplemente vale la pena hablar, sin más preámbulos, empecemos.

8

 Death Worm: Éste juego no es demasiado conocido, pero creo que merece atención por, no sólo una excelente jugabilidad, sino por un elemento altamente adictivo que te hace quere jugarlo sin parar. En cuanto a gráficos, no tiene nada especialmente llamativo, un entorno simple en 2D pero agradable a la vista, este juego sin dudas merece estar en este Top 8.

7

 Major Mayhem: Eres un militar veterano de guerra, el Presidente te llama a una misión porque eres el único que puedes cumplirla, y además los malos tienen a tu novia. Ésta es la premisa de Major Mayhem, un sencillo Shooter en 2D donde tu misión es matar a todos tus enemigos, pero causando la mayor cantidad de caos posible. Sencillo y altamente adictivo, sin dudas un muy buen juego.

6

 Blood & Glory: Ambientado en un coliseo de la antigua Roma este juego te coloca como un gladiador en búsqueda de mantenerse con vida. Tiene buenos gráficos y es bastante divertido (cuando lo aprendes a jugar) pero sus controles son bastante engorrosos y aburre despúes de un tiempo, pero es totalmente gratis (a menos de que quieras avanzar más rápido en el juego) y te recomiendo que lo pruebes.

 

 5

 Fruit Ninja: Sin historia, sin personajes (excepto el querido Sensei), sin controles complicados, pero más divertido que jugar a carnaval, ése es Fruit Ninja, "El de la frutica" como dice mi padre, es muy divertido y original, lo recomiendo si quieres divertirte sin stress un buen rato

P.D. Familiares de 3ra edad lo pueden jugar perfectamente!

4

 Shadowgun: Éste juego cuenta con unos de los mejores gráficos de android que he visto, pero puede tornarse un poco lento y tedioso para nosotros aquellos que no son duros fanáticos a muerte de juegos de disparos, o de RPGs, porque tiene algunos aspectos de este tipo de juego, pero con esos gráficos vale la pena intentarlo, quién sabe a lo mejor así nace un fan.

 3

 Minecraft: Portable Edition: Para nosotros los fans de Minecraft para PC esto fue una gran noticia, un juego móvil para jugarlo a donde sea, aunque su modo Survival sea bastante aburrido y todo lo que se quiera, su modo creativo hace que, junto a sus gráficos y simplicidad de controles, sea un juego imprecindible para el teléfono o tablet de un Gamer.

 2

 FIFA12: Éste juego ha estado por un tiempo y ha demostrado ser un total éxito en su versión para Android, sus controles son bastante fáciles de usar (en Xperia PLAY es aún más cómodo), los gráficosson bastante buenos, aunque se desmejoran un poco en las caras de los jugadores. Uno de los temas de éste juego que no me agradan mucho es que no se puede editar los cambios de equipo, o sea, los traspasos de jugador de un equipo a otro como en la versión de cónsola. Pero si tienes 1.3 GB. de memoria libre en tu teléfono y eres un fan de FIFA, es un juego obligado en tu equipo Android.

¡1!

GTA 3: 10 Year Anniversary: Sin dudas se merece estar en ésta edición del Top 8 de Ch4cin, porque ha sido el único juego de android que a mi parecer ha igualado a sus competidores de cónsola. Éste juego merece estar en todo Android que se respete, ofrece muchas horas de diversión, con excelentes gráficos, banda sonora, controles intuitivos (si se juega en Xperia PLAY es igual que un GTA de PSP), brillante ambientación, y es una copia fiel a la entrega de PS2 que Rockstar nos dejó hace ya 10 años. Sin duda alguna el mejor juego que haya jugado en mi teléfono y tablet, 100% recomendado.


Gracias por leer

P.D.

Todas las semanas habrá un Top 8 de Ch4cin sobre diferentes temas de Android, suscríbete para que te lleguen novedades sobre Android a tu Email.

 

 Ésta página está disponible en versión móvil.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario