jueves, 19 de julio de 2012

¿Android, la salvación para Nokia y Blackberry?

 Bueno, todos sabemos que a lo largo de la historia de los Smartphone, ha habido competencias muy feroces y a pesar de que, Nokia ha vendido muchísimos teléfonos en toda la historia, y Blackberry era la marca que más vendía Smartphone en Latinoamérica. Ahora ha habido una serie de cosas que han hecho que estas marcas caigan muy muy bajo, por ejemplo, Blackberry empezó muy bien, con su Blackberry Messenger, y bueno, Nokia no ha tenido mucho éxito que se diga en los Smartphones en Latinoamérica, ya que ha mucha gente no le gusta su sistema operativo, y a lo largo de los meses han tenido muchas pérdidas.

Nokia y Blackberry: Aficionados...


 

 Como sabemos Blackberry ha vendido jets privados, despedido unos 8.000 empleados si mal no recuerdo y parece que al final del largo túnel oscuro, hay una luz, una luz que se llama Android y parece que si estos terminan de caer, Android accedería a comprarlas y Blackberry y Nokia seguirían haciendo los teléfonos por lo que tengo entendido pero con sistema operativo Android.

 Y ustedes que opinan, comprarían un Blackdroid?

 Yo por mi parte, no creo volver de Android a Blackberry lo dudo mucho, he tenido iPhone, Blackberry y un Nokia, ninguno me ha gustado, ahora que tengo mi Samsung Galaxy SII estoy enamorado de él, pero bueno, espero que Blackberry y Nokia no  caigan, ya que habría menos competencia  y variedad en el mercado.

Escalofriantemente acertado, uhhhh.....

Entrada escrita por:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario