miércoles, 25 de julio de 2012

Eduardología en: Soy nuevo y no sé que teléfono comprar



  Bueno, es una pregunta que tú te tienes que hacer.

 Es que depende de para que uses el teléfono, si no lo usas mucho, solo para llamadas, revisar el mail y cosas simples, búscate un teléfono con las "3B", bueno, bonito y barato, a menos que te guste botar el dinero y compres uno último modelo sin ninguna necesidad.

  Si, en cambio, lo usas mucho te gustan probar cosas más pesadas, yo recomiendo un Galaxy S2, S3, Nexus, HTC Sensation, HTC Desire, entre otros. Pero bueno, eso depende de cada quien, mi recomendación es no comprar un teléfono que acaba de salir ¿por qué? Bueno.. Vas saliendo de la tienda y ya ha salido uno más nuevo, a mi parecer no vale la pena pagar tanto dinero por un teléfono, yo siempre compro el que viene antes del último modelo, ahora tengo el Samsung Galaxy S2, cuando salga el S4 tendré el S3 y así, pues así no gasto tanto dinero y no hay tanta diferencia entre uno y otro.

 

 Si eres una de esas personas que es ansiosa con las actualizaciones, que no te gusta esperar pues el tuyo es un Nexus, definitivamente, por la sencilla razón de que Google tiene mucho favoritismo, y es el que siempre tiene la 1era actualización, pero tranquilo, siempre hay ROMS muy buenos de nuestra gran comunidad.

 También ten en cuenta las bandas que tenga el teléfono, si está desbloqueado o no, porque me imagino que nadie se quiere quedar sin 3G. 

Pronto subiremos un test acerca de este tema.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario